1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Llega la actualización 2.4.1 a Destiny: modo heróico para la Raid y mejoras de botín y de luz

Tema en 'Noticias' iniciado por Ardnys, 15 Oct 2016.

  1. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
  2. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Genial una actualización que se carga la fragua (quien va a ir a buscar piezas de 385??) y que no mejora un pelín el drop de llaves maestras ¬¬
     
  3. volker

    volker Capitán

    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    De todas maneras la fragua siempre estaba vacía.... por supuesto que varios buscaríamos equipo 385, pero si no cambia o se motiva a ir a la fragua seguirá de adorno y creo que igual sería aunque ofrezcan ítems 400...
     
  4. luman

    luman Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    La Fragua está siempre o casi siempre llena si entras en esa zona andando en lugar de corriendo o con la moto. Para subir al Criptarca está bien porque caen muchos engramas azules y algunos morados. Y consigues Lumen y piezas al desmontar lo que desencriptes.
     
  5. Txery76

    Txery76 Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    45%
  6. German Martinez

    German Martinez Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Lo bueno es que podre subir a mis PJ que soy de los que los sube a todos parejo
     
  7. MrPool

    MrPool Goblin

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    60%
    Un poco tarde me enteré de la noticia y un montón de engramas morados q desencripté y deshice por enseñas (porque para armas y armaduras repetidas o "normalitas" de 365 y para colmo con un baúl tan limitado con el q contamos...). Lástima, a farmear de nuevo para subir al nuevo tope "sencillo" de 385.
     
  8. Frankssssss

    Frankssssss Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    La fragua si da objetos con luz a 390. En concreto una carcasa a 390.
     
  9. Amando

    Amando Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    Algo funcionó mal o a destiempo, o es que era así y punto.
    Cuando actualizamos, empezamos a abrir todos los engramas morados y amarillos, así como a "cobrar" las sectas, vanguardias, contratos de osiris, etc.
    Todo lo dió a 385. incluso subí una secta con motas de luz para descartar que fueran los objetos acumulados marcados como anteriores, nada, la secta subida tras el parche 385.
    Casualmente a las 11:30, me toco un amarillo y algún morado y esos si fueron a más nivel.
    Si eso era así, deberían haber avisado, que empezaba con la raid dificil y no con la descarga.
    Como siempre las informaciones a medias.
     
  10. volker

    volker Capitán

    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Esto ya lo pusieron en un post, pero aquí lo leí primero.. Confirmado que hay que entrar despacio y estar "cazando" el match. Gracias por el dato.
     

Compartir esta página